Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 5 de septiembre de 2017

Oración de sanación



Señor mío, quiero grabar en mi vida las leyes de tu amor, para que mi corazón sólo pueda moverse en una dirección: justicia, perdón y compasión.

A todos quiero mostrar el rostro de tu amor, ser un cristiano auténtico, que no juzga ni condena, que siempre perdona y da a manos llenas.

No quiero caer en el error de juzgar y condenar. Enséñame a descubrir en los demás lo mejor de cada uno, sus virtudes y sus buenas obras.

Quiero olvidar con prontitud todas las ofensas. Aparta de mí toda emoción negativa anidada en mi corazón causante de resentimiento y malos deseos.

Quiero amar como Tú amas y perdonar tanto como Tú lo haces. Dame tu santo Espíritu para lograrlo. Regálame la capacidad de perdonar de corazón.

Debo estar siempre dispuesto a amar en libertad, sin prejuicios, a ser alegre, construir un futuro en armonía con los otros y de acuerdo a tus leyes de vida.

Confío en tu bendición que en este momento derramas sobre mí y que me ayuda a cambiar esas malas actitudes para afrontar los retos de cada día.

Gracias por tu amor y tu compañía que me hacen experimentar tu poderosa Verdad que va llenando mi vida y mi corazón con amor y misericordia

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...