Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 8 de septiembre de 2017

Elige el Bien



Hoy comienzas un nuevo día, y tienes ante ti la posibilidad de elegir entre hacer el bien o hacer el mal. Si eliges hacer el bien, tu día ciertamente transcurrirá totalmente distinto de si eliges hacer el mal. 

Es muy factible que muchos de los problemas que se te presenten a lo largo de esta jornada, no puedan solucionarse, pero eso sí, ten la certeza que el Señor te dará la sabiduría necesaria para poder encararlos y la fortaleza para llevar adelante lo que no puedas solucionar, con una tranquilidad de espíritu originada por tu confianza y unión con el Señor, y por la certeza de que, de esa unión se nutre todo tu ser.

También puede sucederte que te encuentres con el rechazo de aquellos a quienes les resulta molesta la actitud de los que obran bien, porque son una fuerte llamada de atención a sus conciencias, pero tampoco tienes que inquietarte: ya el Señor nos ha alertado del pensamiento de los que obran mal:
“Tendamos trampas al justo, porque nos molesta y se opone a nuestra manera de obrar. Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar y su sola presencia nos resulta insoportable porque lleva una vida distinta de los demás y va por caminos muy diferentes.” (Sb 2, 12-14)

Obrando bien darás auténtico testimonio de vida, de una vida firmemente unida a Dios, y ten la certeza que ese testimonio irá obrando en ellos como la gota que finalmente termina por horadar la roca.

Comienza este día teniendo todo tu ser en una íntima comunión con el Señor y con tu pensamiento puesto en sus palabras: “Mira: Yo pongo hoy ante ti una bendición y una maldición. Bendición si obedeces los mandamientos del Señor, maldición si desobedeces esos mandamientos y te apartas del camino que Yo te señalo”. (Dt 11, 25-28)

Y por sobre todo, no olvides el dar gracias a Dios por todo lo que en este día te suceda, lo bueno y lo malo, y ofréceselo todo: lo bueno para que lo tome como una ofrenda agradable y lo malo para que te ayude a transformarlo y ser también así, una ofrenda de tu amor a Él.

Miguel A. Osimani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...