Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de junio de 2019

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL RAYO

Fiesta: 18 de Agosto

Dios te salve Virgen Santísima del Rayo a quien amamos después de Dios, con toda la ternura de nuestro corazón, enternecidos admiramos la extraordinaria y prodigiosa hermosura de esta tu sagrada imagen, que atrae hacia tí irresistiblemente todos los corazones, pues el Señor se ha dignado hacerte el conducto por donde se nos dispensan innumerables gracias y beneficios a todos los mortales.

Por eso, llenos de confianza, venimos a postrarnos ante tus plantas para pedirte el remedio en todas nuestras necesidades, pues Tú eres la madre de la misericordia y del amor, la distribuidora de la gracia y el perdón después de Jesucristo.

¿Quién no se encomendará a tí, Señora mía? Si Tú eres en las cosas dudosas nuestra luz; en las tristezas consuelo; en las angustias alivio; en las enfermedades médica divina; en los peligros y tentaciones fiel socorro. Tú eres después de tu Unigénito nuestra esperanza cierta de salvación.

A tu piedad encomiendo, Madre querida, mi cuerpo y mi alma, y te ruego me mandes un rayo de luz divina para que alumbre nuestro entendimiento, y no se ofusque en los errores de la impiedad, sino que permanezca firme hasta el ultimo momento de mi vida, en la verdadera religión que felizmente profeso. Y al mismo tiempo te suplico Virgen Santísima del Rayo, pidas a tu Santísmo Hijo, que todos los que tienen la desgracia de no reconocerte, desde ahora te confiesen Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo y se acojan a tu poderosa protección.

(SE HACE LA PETICIÓN)

Tú que eres la madre de los pecadores, alcánzanos lo que te pedimos, sobretodo que, creciendo más y más nuestra confianza en tí, te miremos como el remedio universal de todos nuestros males, y logremos alabar y bendecir a Dios en la mansión celestial. AMÉN

Una limosna sin pedirla (1 Ave María)
Un destino sin buscarlo (1 Ave María)
Una buena amistad (1 Ave María)

Virgen Santísima del Rayo, Ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...