Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 21 de junio de 2019

¡Abraza fuerte a mis hijos mi DIOS!



Abrázalos con tu amor. Guárdalos en tu calor. Condúcelos en tu camino.
Son adolescentes, necesitan tu luz, requieren tu guía, ansían tu mirada aún sin reconocerlo, lo sabes bien mi sumo amor.

¡No los sueltes. Ten paciencia en ellos por favor. Tuyos son, saben de tu amor, conocen tu perdón. Saben te encuentran en la oración. A ti te pertenecen, tuyos son.

Mi oración de esta mañana es pedirte con toda mi alma por ellos, por cada uno.
Paciencia y perseverancia te suplico. Ampáralos te suplico.
No dejes de hablarles. No dejes de llamarlos. No dejes de abrazarlos. TE LO SUPLICO. Tuyos son, aunque parezcan quietos y se sientan GRANDES, es cuando más necesitan tu AMOR.

Confío y espero. Te ruego por cada uno de ellos.
¡Ámalos!
¡Protégelos!
¡Acércalos!
Que no olviden la ternura y caricia de tu amor!

Que no los arrastre el mundo y sus placeres,
Te lo pido con mi corazón y alma en la mano con todo mi amor 


Mi Amor para Jesús Y María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...