Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 22 de junio de 2019

El Ave María de Oro



La dulzura de María

Ave María, Blanco Lirio de la gloriosa y siempre Serena Trinidad.

Salve Brillante Rosa del Jardín de los Deleites Celestiales: ¡O Vos, de quien Dios quiso nacer en este mundo, y de cuya leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido! ¡Alimentad nuestras almas con las efusiones de la Gracia Divina!

Amén

“A las almas que en vida me hayan saludado con ésta oración, me apareceré con gran resplandor en la hora de la muerte. Además, cuando el alma se separe del cuerpo, me manifestaré con hermosura tan espléndida, que el alma sentirá un gran consuelo. En ése instante, experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso”

Palabras de la Santísima Virgen María a Santa Gertrudes la Mayor

(De las revelaciones, tomo III, Capitulo XVIII)

https://www.facebook.com/151659445007422/posts/1352478791592142/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...