Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 17 de junio de 2019

Oración de Sanación

Señor, te agradezco haber entrado a mi vida y tocado mi corazón. Con ese nuevo comienzo has sanado mi alma y me has preparado para todas mis luchas.

Tus mandamientos son obra de misericordia que ayudan a purificar mi alma al paso por este mundo. Pero me pides algo nuevo: amar a mis enemigos.

No entiendo tu nuevo mandato: "amar a mis enemigos" ¿Cómo puedo amar a quien le ha hecho tanto mal a mi vida, ese que quiere verme derrotado?

Mi Señor, parece una locura lo que me pides, y puede parecer una locura ante todos los hombres; pero tu lógica no es la mía, tu sabiduría es infinita.

Tú me propones un nuevo estilo que va más allá de toda razón, un estilo de amor extremo, a imitación pura de tu corazón donde todos son bienvenidos.

Sólo con tu gracia y tu poder puedo hacer esto posible. Tú lo practicaste en todo momento, no devolviste nunca mal por mal, ni insultos ni castigos.

Quiero ser perfecto como Tú, compasivo y lleno de bondad. Vivir con la seguridad de que, practicando esto que me pides, se engrandezca mi alma.

Quiero aprender a cuidar el corazón, que en él habiten la compasión y el perdón, que sea bueno, perfecto y santo como Tú lo deseas. 

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...