Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 20 de junio de 2019

Oración para terminar la adoración eucarística



Señor Jesús,
Quiero darte las gracias por este ratito de cielo.
Espero que mi compañía haya sido de tu agrado.
Vuelvo a mis ocupaciones,
pero procuraré mantenerme unido a ti donde quiera que me encuentre.
Me voy pero te dejo aquí a mi ángel de la guarda,
También mi corazón se queda en el Sagrario
consumiéndose como una llama ardiente en tu presencia.
Ayúdame a ser fiel testigo de mi fe y de tu amor
en mi hogar y con todas las personas con quien me encuentre.
Te alabo, te bendigo y te doy gracias.
Hasta el próximo jueves, Señor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...