Durante esta temporada de Cuaresma, recordemos a aquellos que están en el Purgatorio, esperando la entrada al Cielo. Aquí hay cinco formas de ayudarles:
Ofrece misas por ellos: una misa puede ser un poderoso acto de amor y misericordia, tanto para los vivos como para los difuntos.
Únete a los "Sábados de todas las almas": En la tradición oriental de la Iglesia Católica, rezamos por todos los fallecidos durante los sábados de Cuaresma.
Reza el Vía Crucis por ellos: Únete al sufrimiento de María durante la Pasión de Cristo, ofreciendo ese sacrificio por las almas necesitadas.
Practica los Sábados de reparación: Dedica tiempo y esfuerzo para ayudar a las almas del Purgatorio, siguiendo la devoción de los cinco primeros sábados.
Recurre a San José: Únete a la Unión de San José o simplemente pide su intercesión. Él puede ser un poderoso intercesor por las almas necesitadas.
¡Nuestras oraciones y sacrificios pueden marcar la diferencia!
Padre Nuestro...
Ave María...
Gloria...
ORACIÓN POR LAS ÁNIMAS BENDITAS
Ánimas Benditas, nosotros hemos rogado por vosotros, que sois tan amadas de Dios y estáis seguras de no poderlo más perder: rogadle por nosotros, miserables, que estamos en peligro de condenarnos para siempre.
¡Dulce Jesús, dad descanso eterno a las Benditas Ánimas del Purgatorio!
Padre eterno, te ofrecemos la Sangre, Pasión y Muerte de Jesucristo, los dolores de la Santísima Virgen y los de San José, por la remisión de nuestros pecados, la liberación de las Benditas Ánimas del Purgatorio y la conversión de los pecadores.
Por las Ánimas Benditas, todos debemos rogar.
Que Dios las saque de penas y las lleve a descansar. Amén.
Padre Nuestro...
Ave María...
Gloria...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma