Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Oración de Sanación



Señor, que bien hace a mi vida tenerte y sentirte cerca en cada despertar. Sentir como me cubres y me das fuerzas nuevas para conquistar mis sueños.

Tú eres mi fuente de vida y de paz. Eres de quien recibo todo el consuelo en los problemas y las circunstancias difíciles a las que muchas veces enfrento.

Te entrego mis cargas y mis problemas sabiendo que tu poder todo lo puede y no me desamparará en los momentos de prueba.

Ser cristiano es un camino. Anunciar tu amor me abre los sentidos para resolver situaciones de un modo diferente a las soluciones humanas.

Me has llamado a proclamarte, a ser consuelo para los demás, a sembrar felicidad, llevar tu mensaje sanador y crear esperanza y vida nueva en Ti.

Ayúdame a que tu mensaje llegue con esperanza de una vida mejor y abra torrentes de bendiciones para los que te acepten y sigan tu Cruz.

Puedo confiar siempre en que Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me darás la fortaleza para salir victorioso.

Dame de tu luz para que yo pueda ser como tierra fecunda, un espejo de tu misericordia y proclamador de tu amor en cada rincón del mundo. 

Amén


Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...