Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 29 de septiembre de 2017

Los Angéles nos defienden..



Hoy, amado Señor, me recuerdas que desde el principio existe Jesús, a quien fue dado todo poder y autoridad para estar en la tierra y conquistar los corazones de todos tus hijos y cumplir la promesa de que ninguno se pierda. Ha vencido con amor todo mal y al entregar su vida, me ha puesto delante de ti para alcanzar misericordia.

Los testimonios acerca de los ángeles en la Sagrada Escritura no dejan duda de la existencia de estos seres espirituales creados por Dios para su servicio, pero también para el servicio de nosotros, los hombres.

Por ello, la Iglesia invoca a san Miguel Arcángel como fiel defensor de los proyectos de Dios y para someter el ataque de Satanás sobre los cristianos. Invoca a san Rafael Arcángel en las enfermedades y para proteger las ciudades contra las grandes catástrofes.

Finalmente, invoca a san Gabriel Arcángel como el mensajero de confianza de Dios por quien nos da a conocer sus proyectos salvíficos, y por medio del cual nuestra respuesta llega a su presencia. No tengamos temor de invocarlos y de solicitar su intercesión.

Gracias Señor por el regalo inmenso de mi ángel guardián, aquel que acompaña todos los instantes de mi vida y me guarda de la tentacion; gracias  por este día y por la oportunidad de encontrarme contigo en esta bendita Palabra que guardaré, habiendo escuchado la voz de la misericordia en mi alma. 

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...