Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 11 de septiembre de 2017

Oración de sanación

Señor, gracias por las maravillas que me haces llegar en medio de mi día a día. Regálame la fuerza para corresponderte siempre con agrado y ánimo.

Hoy, quiero que todo lo que haga y piense, esté lleno de Ti. Dame la capacidad de desarrollar mis tareas con esfuerzo, dedicación y amor.

Mi mayor anhelo es estar contigo, fuera de Ti: nada soy. Fuera de Ti, solo abunda el pecado y el demonio tratando de desviarme de tu amor.

Estoy lleno de debilidades. Ven a mi vida y sana todo de mí, sana esa parálisis de mi alma que me encierra en actitudes hostiles y llenas de dolor.

Tú eres mi fuerza, mi guía y mi esperanza. Confío en que acudes en mi necesidad aun cuando te fallo en medio de tantas cosas que me distraen.

Te entrego mis heridas, sana todos mis dolores causados por mis malas decisiones. Pongo mi esperanza en Ti para que le des sentido a mis acciones

Dios del amor, sé que puedo contar con tu poder que me anima siempre a perseguir el bien y a desechar toda tentación de intente separarme de Ti.

Extiendo mi mano hacia Ti y me confío a tu compasión para que derrames tu bendición sobre mí y sanes todas mis dolencias con tu amor.

Amén

Píldoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...