Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 19 de septiembre de 2017

Oración de sanación



Señor, Tú me has mostrado lo que es el amor y me haces sentir tranquilo en la adversidad. Reconozco tu inmenso poder y te hago el Rey de mi vida.

Rompe con ese muro de indiferencia en la que mi alma se encuentra y que mantiene a mi espíritu desolado, lleno de angustias, robándome la alegría.

Dios de Luz, Tú lo sabes todo de mí, hasta las miserias que han recorrido mi carne y han dejado todos mis sentidos atados a la desesperación y el dolor.

Sana mi corazón de esas cosas que hacen que parezca un hombre muerto caminando. Sólo tu gracia y tu poder puede fortalecerme y levantarme

Ten misericordia de mí, pobre pecador. Acudo al amor de tu Santa Madre, para que me construya peldaños de gracia y me ayude a salir victorioso.

Desde ya siento el poder de tu amor me hace criatura nueva, me da esperanzas y alegría a mi corazón que se encontraba sepultado en el dolor.

Oh mi Dios, acudo a tu bondad para que me lleves al descanso de tus abrazos, a la paz de tus consuelos. Restaurarme con el poder de tu amor.

Ven y sé mi luz, ven y sé mi aliento de vida nueva, siembra en mi corazón la ganas de luchar y triunfar ahora y siempre por los siglos de los siglos. 

Amén.

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...