Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 13 de mayo de 2017

«Tota pulchra es Maria, et macula originalis non est in te!»







«Tota pulchra es Maria, et macula originalis non est in te!» —¡toda hermosa eres, María, y no hay en ti mancha original!
Su Inmaculado Corazón triunfará. Ella nos obtendrá la victoria final sobre el enemigo y nos conducirá a Cristo, para poder entrar en la Casa del Padre.

Cristo vino por María. Podía haber venido de otra manera, pero quiso venir por medio de tan hermosa Doncella, Virgen Nazarena, y elevarla al rango más alto en la Gloria, por encima de todo ángel y criatura, constituyéndola Reina de todo lo creado.

Y Ella es tu Madre. Tú eres un mundo único y especial para Ella. Ella ruega por ti como si fueses su único hijo. Así te ama, con esa dulzura y ese amor maternal perpetuo. Conságrate a Ella, consagra a los tuyos. Deja que María entre en tu corazón, en tu familia, en tu hogar. Los hijos de María brillan en el mundo con una luz especial y son reconocidos de manera especial por Cristo.

Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.

San Francisco y Jacinta de Fátima, rogad por nosotros

Alejandro María

https://www.facebook.com/alejandro.maria.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...