Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 9 de mayo de 2017

Oración de sanación



Pastor de eterno amor, la mayor de todas las posesiones que puedo tener, es sentir que vives en mi corazón. Gracias por tu presencia sanadora en mi vida y por ese amor que me ha ayudado a recuperar mi paz y bienestar.

Ven y aleja de mi camino toda angustia, calumnia y ensañamientos de los que no quieren que sea feliz a tu lado, de los que buscan hacerme daño o separarme de tu gracia de alguna manera.

Quiero seguir únicamente tu voz, esa voz que consuela, anima e inspira al esfuerzo y al bien, no esa voz confusa del mundo que me invita a perderme en placeres pasajeros que terminan en desgracias y lamentos.

Te reconozco como mi Pastor y Salvador. Tú no me dejas solo en ningún momento, al contrario, me das la fuerza necesaria en mis flaquezas para seguir adelante, renovándome en la esperanza y la fe.

Tu amor me da consuelo, me guía y me protege, me infunde ánimo y valor. Como Buen Pastor me cuidas y atiendes mis necesidades y ruegos, alejando de mí todo sentimiento de miedo e inseguridad.

Ven Señor, no tardes y dame la fortaleza para realizar con éxito todo lo que me propongo, acompáñame en mis decisiones y no permitiendo que me desanime cuando las cosas no van tan bien como las había planeado.

Sé que tu amor me sostiene y dispone mi corazón para recibir tu bendición y comenzar con optimismo todas las situaciones que hoy me toca vivir.

Mi vida está en tus manos, todo te lo entrego. Tú lo eres todo para mí. Eres mi guía, mi fortaleza, el mar de felicidad en el que nunca me pierdo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...