Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 23 de mayo de 2017

Consagración a los Santos Ángeles


Entrega tu vida a la protección de los Santos Ángeles de Dios

Santos Ángeles de Dios:

En la presencia de Dios Uno y Trino y en el amor de mi Señor y Redentor Jesucristo quiero yo, (nombre), pobre pecador concluir hoy una nueva alianza con ustedes, que son siervos, para que yo pueda, en comunión con ustedes, esforzarme, con humildad y fortaleza, para gloria de Dios y la venida de su Reino.

Por eso, les suplico que me ayuden, de manera particular:

en la adoración reverente de Dios y del Santísimo Sacramento,

en la contemplación de la Palabra y la Obra salvífica de Dios,

en el seguimiento de Cristo y en el amor a su Cruz, en espíritu de expiación,

en el fiel cumplimiento de mi misión en la Iglesia, sirviendo humildemente a ejemplo de María, mi Madre celestial y Reina de ustedes.

Y tú, mi buen Ángel de la Guarda, que ves continuamente el rostro de nuestro Padre que está en el cielo, a ti Dios me confió desde el inicio de mi vida. Te agradezco de todo corazón tus amorosos cuidados. Me entrego a ti y te prometo mi amor y mi fidelidad.

Te pido que me protejas de mi debilidad y los ataques de los espíritus malignos; ilumina mi mente y mi corazón, para que siempre reconozca y cumpla la voluntad de Dios; y condúceme a la unión con Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo. Amén.


(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...