Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 23 de mayo de 2017

Consagración a los Santos Ángeles


Entrega tu vida a la protección de los Santos Ángeles de Dios

Santos Ángeles de Dios:

En la presencia de Dios Uno y Trino y en el amor de mi Señor y Redentor Jesucristo quiero yo, (nombre), pobre pecador concluir hoy una nueva alianza con ustedes, que son siervos, para que yo pueda, en comunión con ustedes, esforzarme, con humildad y fortaleza, para gloria de Dios y la venida de su Reino.

Por eso, les suplico que me ayuden, de manera particular:

en la adoración reverente de Dios y del Santísimo Sacramento,

en la contemplación de la Palabra y la Obra salvífica de Dios,

en el seguimiento de Cristo y en el amor a su Cruz, en espíritu de expiación,

en el fiel cumplimiento de mi misión en la Iglesia, sirviendo humildemente a ejemplo de María, mi Madre celestial y Reina de ustedes.

Y tú, mi buen Ángel de la Guarda, que ves continuamente el rostro de nuestro Padre que está en el cielo, a ti Dios me confió desde el inicio de mi vida. Te agradezco de todo corazón tus amorosos cuidados. Me entrego a ti y te prometo mi amor y mi fidelidad.

Te pido que me protejas de mi debilidad y los ataques de los espíritus malignos; ilumina mi mente y mi corazón, para que siempre reconozca y cumpla la voluntad de Dios; y condúceme a la unión con Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo. Amén.


(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...