Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 30 de mayo de 2017

Dios se da a conocer.



Rayos de Fe

¿Por qué Dios quiso darse a conocer a los hombres? Sencillamente porque nos ama y quiere que conozcamos su intimidad, ya que nos considera amigos y de su familia, y bien sabemos que el amigo y el familiar comunica su intimidad al amigo y al familiar cercano.

Dios nos ama y quiere confiarse a nosotros. Tanto es su amor por nosotros que se coloca en aspecto de pan en las manos del sacerdote para que lo toque y distribuya a los fieles, no temiendo los desprecios de que sería objeto con semejante bondad.

¡Dios nos ama infinitamente! Y esto debe ser la seguridad con la que andamos por la vida en este mundo, sabiendo que hay Alguien que se preocupa por cada uno de nosotros como si fuéramos los únicos que existimos en el universo.

No pensemos que Dios está muy ocupado con tantas criaturas que cuidar, porque Él es Dios, y piensa en cada una de sus criaturas como si fuera la única en existir. Entonces tengamos confianza que nada escapa a su providencia sobre nosotros y confiemos en Él y en su bondad.

Si Dios ha hecho tanto por nosotros, no es este el momento en que nos abandonará, sino que completará su obra maravillosa de redención, solo que quiere contar con nuestra buena voluntad. Solamente nuestra mala voluntad le puede cerrar las puertas a su amor y bondad.

Entonces estemos confiados en que Dios es Bueno y que quiere solo el bien para nosotros, y que si a veces permite que el mal nos afecte, es siempre para sacar un bien de ello y hacernos progresar en la vida de santidad y perfección.

Es necesario que conozcamos a Dios porque no lo conocemos. Le tenemos miedo y nos parece un Dios castigador, severo y vengativo. No es así, sino que Él es todo bondad, y si pecamos nos perdona. Solo hay que tener buena voluntad y Él intervendrá en favor nuestro, porque nos ama y nos ha revelado que Él es el Amor.


 Santísima Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...