Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 12 de mayo de 2017

Oración de sanación



Amado Señor, quiero pedirte sabiduría en este día para poder siempre reconocer tus caminos y no dejar que los fracasos, adversidades y contrariedades me aparten de él.

Tú eres la Verdad y la Vida. Sin Ti, no hay camino posible para la eterna alegría. Sin Ti, en mi mundo reinaría el dolor y la desesperación. Aceptarte en mi vida ha sido la mejor opción que pude haber decidido.

Con tu amor y tu bendición, voy poco a poco despojándome de mis egoísmos, venciendo mis miedos, liberándome de mis angustias y tensiones. Tu amor es el más grande de todos los consuelos.

Mi Señor, te has ido al Padre, pero me aseguras que, si sigo tus pasos y cumplo tus obras, me prepararás una habitación junto a la tuya para disfrutar de las maravillas de tu Reino.

Que gran amor el que me tienes, dispuesto a servirme aún después de mi vida. Por eso, no quiero confundir mi meta y dejarme atrapar por las cosas fascinantes que el mundo me ofrece.

Tú, Señor mío, lo haces todo posible, incluso me das sabiduría para enfrentar aquello que desconozco, solo debo fiarme de Ti y recordar que Cruz es una Cruz de poder con la que me ha hecho sentir amado y valioso

Te pido que te hagas presente en cada momento de mi vida, porque solo Tú eres capaz de llenar mis vacíos y colmarme de bienes y de gozo.

Te amo y confío en tu Gracia poderosa que aparta de mi interior todo deseo de vanidad y todo aquello contrario a tu amor. 

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...