Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 25 de mayo de 2017

Oración de sanación



Mi Señor, en este momento quero solicitarte que llenes de paz a mi corazón y me hagas caminar confiado cada momento de este día a través de toda circunstancia que se me presente

Tú me invitas a la alegría, a que guarde la esperanza y que, aún en medio de pruebas y lamentos, me mantenga firme, sereno y sonriente, porque tu Palabra es promesa de vida que nos ha dado a todos la victoria

Tú me has prometido que puedes transformar todo lo amargo en gozo y que no hay complicación en esta vida que no pueda ser superada a través de la fuerza de tu amor

Quiero confesarte que eres mi mayor alegría y al mismo tiempo pedirte perdón por todas aquellas veces en que me olvidé de tu palabra y de tu presencia y le di mayor peso a mis problemas y adversidades.

Quiero ser alegre desde hoy, que mi corazón se llene de tu alegría al verse inundado de tu esperanza y sentirse capaz de enfrentar cualquier reto que lo lleve a un futuro lleno de posibilidades

Ven y calma toda angustia y ansiedad que me han causado mis dificultades. Que tu gracia sea la que me haga vencer todos mis miedos y recuperar así la paz y serenidad

Te confío mi vida, todo mi ser, todas las potencias que has sembrado en mí, para que, con la presencia poderosa de tu Espíritu, nada me derrote

Ven y enséñame los caminos a recorrer y así encontrar la verdadera luz y paz que sólo tu alegría es capaz de darme. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...