Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 7 de mayo de 2017

ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN


Señor mío, gracias por el regalo de la vida y por cuidar de mí, haciéndome sentir amado y valioso para Ti. Quiero sentirme que estoy en tu redil, me entrego en tus manos y me siento protegido.

Quiero escuchar siempre tu voz, sentirla, practicarla y vivirla porque sólo Tú tienes Palabras de Vida Eterna, Palabras que sanan, dan vida y aumentan mis fuerzas en mis momentos de quiebre

Dame la gracia de permanecer siempre fiel y no seguir otros falsos pastores que me encaminan por el odio y la mentira. Quiero ser tuyo, seguir y amarte sólo a Ti. Enséñame a despreciar al pecado con todas mis fuerzas

Quiero acercarme a Ti con un corazón sencillo y confiado como lo hace una oveja con su pastor. Te reconozco como el enviado del Dios vivo, que provienes de Él y que has estado con Él desde el principio de los tiempos.

Tú eres el Mesías verdadero, el Dios de poder que nunca falla que has venido a manifestarnos la compasión de nuestro Padre, el que ha venido a enseñarnos el verdadero amor transformándonos el corazón

Levanto mis ojos al Cielo en este momento y en oración te doy gracias por el misterio de tu sacrificio, porque con tu muerte nos diste vida invitándome así a vencer mis miedos y confiar en tu poder infinito.

¿A quién podré acudir en mis momentos de necesidad? ¿A quién iré? Solo tu Palabra consuela y me ayuda a salir victorioso en todas mis batallas. Cuéntame ya entre los tuyos, que siempre pueda seguirte aún en medio de las dificultades del mundo. Confío en tu protección y en tu amor.


 https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...