Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 18 de diciembre de 2023

VIRGEN DE LA ESPERANZA, VIRGEN DE LA O (18 de diciembre)

 

Virgen de la Esperanza, bajo tu advocación se esconde ese hilo de vida que sostiene al corazón y esa mano tendida, que hace que el alma no pierda de vista el Cielo.
Si ambos, corazón y alma, en algún momento sintieran que no hay salida, que la vida los castiga, que el horizonte queda muy lejano, inaccesible, si llegara esa hora de la noche oscura, siempre encontrarán, cuando nada se espera, el auxilio de tu mirada, de tu presencia, esa luz, que eres tú, como bálsamo de penas y divino alivio.
Pero si todo ello no bastara para quien tanto sufriera, contemplaremos tu vientre, Virgen María, en el que se produce la bendita espera de quien se convierte en la Esperanza plena.
Y alma y corazón proclamarán ese “ooooooooooooohhh” de admiración al ver cómo tú, María, te conviertes en imagen y portadora de esa Esperanza por la que, alma y corazón, suspiran.
Virgen de la Esperanza, rogad por nosotros.


Abel De Miguel Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...