Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 4 de octubre de 2017

SAN FRANCISCO DE ASÍS...




La humildad es la llave que abre todas las puertas, especialmente la puertas del Corazón de Dios y la puerta del corazón de los pequeños de este mundo.

San Francisco, un hombre, un cristiano humilde que sabía abajarse para escuchar y para hablar con los últimos, también con los animales. En esto consiste LA VERDADERA ECOLOGÍA, y LA VERDADERA PAZ. CUIDAR LA GLORIA DE DIOS EN SUS CRIATURAS MÁS HUMILDES, SIN OLVIDARSE DE EL... Aterrizar con el alma la gloria de Dios, procurando despertar la bondad de cada uno de los hermanos. San Francisco nos ayude a ver sólo la bondad de los hermanos, en donde reside Dios con toda su fuerza. Se parece a Cristo quien trata de tirar del hilo de bondad que tiene cada corazón para hacer de el UN CÁNTICO DE AMOR. HUMILDAD Y... SE HARÁ REALIDAD ESTE SUEÑO DE DIOS.

OS BENDIGO CON LA ORACIÓN DE BENDICIÓN DE FRANCISCO A SU HERMANO LEÓN. VOSOTROS SOIS MIS HERMANOS. Sentid que la imparto con vuestro nombre.

El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su faz y tenga misericordia de ti. Vuelva su rostro a ti y te dé la paz (Núm 6,24-26). El Señor te bendiga, hermano León (Núm 6,27b).

+++
Oh Señor, hazme instrumento de tú paz.
Donde hay odio, que yo lleve el Amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el Perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la Unión.
Donde hay duda, que yo lleve la Fé.
Donde hay error, que yo lleve la Verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la Esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la Alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la Luz.
Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:
Ser consolado, sino consolar.
Ser comprendido, sino comprender.
Ser amado, sino amar.
Porque:
Es dando, que se recibe.
Perdonando, que se es perdonado
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...