Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 21 de octubre de 2017

Mi experiencia con la Virgen María




Mi experiencia con María es diaria. Mi oración hacia ella consiste en presentar ante su maternidad, con la confianza de un hijo que se siente amado, las inquietudes y preocupaciones que ocupan mi corazón de obispo día tras día. Yo encomiendo a la Virgen los sacerdotes de mi diócesis para que vivan su sacerdocio con alegría, entusiasmo y disposición a hacer la voluntad de Nuestro Santo Padre, como María lo hizo en la Anunciación. Lo hago especialmente durante los 40 minutos de mi caminata diaria.
Hay también momentos en que María significa una ayuda decisiva para las pruebas de mi vida: Recuerdo la muerte de mi querida madre, en 1995. Refiriéndome a las palabras que Jesús dijo al pie de la cruz: "Mujer, he ahí a tu hijo ", y" Hijo, ésta es tu madre". En ese momento experimenté la maternidad de María que me ayudó a vivir esta prueba difícil.
Y cuando fui nombrado obispo de la diócesis de Camaçari (Bahía): al referirme a las bodas de Caná, María me ayudó a afrontar esta responsabilidad: no faltaría ni el vino del amor ni la alegría en mi rebaño.


Monseñor João Carlos Petrini: Obispo de Camaçari (BA), Brasil
Entrevista exclusiva de Thácio Siqueira para Un Minuto con María




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...