Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 12 de octubre de 2017

Oración de sanación



Oh mi Dios, Tú serenas mi alma con tu amor y levantas tu mano gentil y para ayudarme a vencer las barreras de lo imposible con el poder de tu Espíritu

Debo estar atento a todo lo que digo, porque cada respuesta genera una consecuencia, por eso, ayúdame a no perder el control de mis emociones.

Tú me aseguras que todo me lo puedes dar, que insista y ruegue a tu amor generoso por todo lo que necesito, pues tu Palabra es que no falla.

Tus quieres llenarnos a todos con tu abundante felicidad, pero quieres vernos fiel a tu amor, esparciendo tu luz y llevando dicha a los demás.

Ayúdame, oh mi Dios, y concédeme el don de la fe y la oración. Que por mi fe sanes mis dolencias y que por mi oración insistente aleje toda angustia

Quiero vivir según tus valores haciendo el bien. Crecer en la oración, acudir a Ti con humildad, insistiendo, rogando, implorando tu misericordia.

Que mi corazón sea rebosado en tu fe que todo lo puede, que todo lo mueve. Una fe viva que hace que me muestre tu rostro y atiendas mis súplicas.

A tu Corazón puro dirijo mi oración esperando por tu amorosa acción. Confío en que ya me has escuchado y derramas tu gracia sobre mí y los míos. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...