Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 30 de octubre de 2017

Oración de sanación



Señor, me postro ante Ti para agradecerte, bendecirte y ensalzar tu Santo Nombre, por cada muestra de amor con las que has colmado mi vida. 

Quiero en Ti, en tus promesas y en tus designios. Quiero pedirte que me llenes de amor sincero para compartirlo a través de mis acciones y actitudes. 

Tú conoces todo lo que no anda bien en mi corazón, por eso te lo entrego para que me ayudes a apaciguar esas tormentas que lo descontrolan.

Ayúdame a vivir la caridad, porque cualquier día del año, siempre es un buen momento para hacer el bien y llenar las carencias espirituales de todos.

Ayúdame a mirar el corazón del otro con compasión, a descubrir sus dolencias, y con tus manos a través de las mías, sanar sus heridas.

Padre, Deseo tener un verdadero encuentro contigo, para que me des fuerzas y sentir que jamás estoy solo, que eres mi esperanza para siempre.

Lléname de amor. Apártame de las distracciones del mundo que no le hacen bien a mi alma. Quiero ser coherente y no ser obstáculo para los demás. 

Cuento tu gracia para avivar la llama de mi fe que me invita a dar lo mejor, con un corazón renovado en tu amor y purificado en tu verdad. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...