Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 30 de octubre de 2017

Oración de sanación



Señor, me postro ante Ti para agradecerte, bendecirte y ensalzar tu Santo Nombre, por cada muestra de amor con las que has colmado mi vida. 

Quiero en Ti, en tus promesas y en tus designios. Quiero pedirte que me llenes de amor sincero para compartirlo a través de mis acciones y actitudes. 

Tú conoces todo lo que no anda bien en mi corazón, por eso te lo entrego para que me ayudes a apaciguar esas tormentas que lo descontrolan.

Ayúdame a vivir la caridad, porque cualquier día del año, siempre es un buen momento para hacer el bien y llenar las carencias espirituales de todos.

Ayúdame a mirar el corazón del otro con compasión, a descubrir sus dolencias, y con tus manos a través de las mías, sanar sus heridas.

Padre, Deseo tener un verdadero encuentro contigo, para que me des fuerzas y sentir que jamás estoy solo, que eres mi esperanza para siempre.

Lléname de amor. Apártame de las distracciones del mundo que no le hacen bien a mi alma. Quiero ser coherente y no ser obstáculo para los demás. 

Cuento tu gracia para avivar la llama de mi fe que me invita a dar lo mejor, con un corazón renovado en tu amor y purificado en tu verdad. 

Amén

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...