Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 10 de octubre de 2017

Nada más pecado.




De pecadores a santos



Ningún enfermo puede curarse si no reconoce que está enfermo y decide comenzar el tratamiento que lo llevará a la salud. 

Así también el pecador que quiera salir del pecado, deberá reconocer que es pecador y que necesita del Médico divino, Jesucristo, para recuperar la salud del alma.

Nosotros, por nosotros mismos, somos la nada, más el pecado. Entonces ¿por qué no acudimos a Dios, el Único que Es, y que nos puede hacer grandes en su Reino?

Y si hemos sido muy pecadores, o aún lo somos, entonces tenemos que amar mucho al Señor, puesto que si Él nos perdona todo, debemos amarle más porque nos perdona mucho, y mucho tenemos que amarle, ya que a quien más se le perdona, más demuestra su amor, según palabras del Señor en el Evangelio.

Así que jamás pequemos, pero si pecamos, no nos desanimemos, y aprovechemos esa humillación para subir más alto, arrojándonos a la Misericordia de Dios, para que transforme todas nuestras miserias y haga una obra maestra, un santo de Dios.

Los santos no fueron de otro planeta, sino que muchísimos de ellos fueron grandes pecadores, y tenían los mismos defectos que nosotros e incluso mayores. Pero quisieron ser perfectos, y pidieron ayuda a Dios y la secundaron con su buena voluntad, y ahora son estrellas en el Paraíso, y modelos para nosotros.

Todos debemos ser santos, ya que Dios a todos nos da las gracias suficientes para que lo seamos. De nosotros depende, pues Dios nos da todo. Está en nosotros el saber aprovecharlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...