Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 20 de octubre de 2017

Oración de sanación



Señor, sé que me quieres feliz y en todo momento me haces llegar tu amor de muchas formas, a través de manifestaciones, detalles y gestos. 

Te doy gracias por todo lo que haces en mi vida y por todas las oportunidades que me brindas para ser feliz y hacer feliz a los míos.

Dame la gracia a vivir mi fe de acuerdo a tus enseñanzas, porque a través de ellas creo firmemente que puedo encontrar salvación y consuelo.

Ayúdame a tener un espíritu valiente y a no caer ante el enemigo malo, a confiar en tu Palabra y tus promesas que me alientan a mantenerme firme.

Creo en tu fuerza que levanta, en tu Espíritu que impulsa, en tu fidelidad y en tu protección y en tu gracia desbordante que me aparta de los peligros. 

Guía mis acciones a través del Espíritu Santo y lléname de poder para continuar en mis luchas y no darme por vencido de ninguna batalla.

Dame la fuerza y tu poder para vencer los miedos y estar libre de angustias y la fe necesaria para no sucumbir en el momento de las pruebas. 

Te amo Señor, aunque camine por sendas oscuras, no vacilare ni temeré, porque tu fuerza y tu poder están conmigo y Tú me infundes confianza. 
Amén

Pildoras de Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...