Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 24 de octubre de 2017

Minutos de Fe




Padre bueno y Misericordioso; cuando estoy en tu presencia mi alma solo quiere alabarte, bendecirte y suplicarte que tu sabiduría sea ese regalo precioso que me concedes para poder discernir que es lo que te complace y procederé de manera juiciosa cuando sea la hora de tomar cualquier decisión importante en mi vida.

Tu eres nuestro Padre, el que renueva nuestros pensamientos para caminar.

Ayúdanos a mantenernos siempre alegres, con esperanza, sin importar lo que pueda suceder ahora o en los días venideros. 

Envía a tus ángeles para que desciendan entre todos nosotros y nos acompañen. Hoy quiero decirte: Mi Dios que te llamo todo el día, alegra mi alma. Mi dulce Jesús de Nazareth, toma en cuenta la lista de mis peticiones dándole la paz y la confianza a mi corazón de que si yo deposito mis asuntos en tus manos, sin reservas, todo vendrá a mi vida para mi bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...