Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 31 de octubre de 2017

¡Alabado sea Jesucristo, el Rey más humilde y prisionero en la Eucaristía por amor!




+ Y LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE VOSOTROS Y OS LLENE DE LA FELICIDAD DE SUS BIENAVENTURANZAS QUE SON DON Y TAREA!

Os invito a compartir la bendición con los vuestros, con vuestros amigos y con aquellos a los que el Señor lo quiere.

Hoy es la VÍSPERA DE LA SOLEMNIDAD de los reconocidos y de aquellos que, sin ser preeminentemente colocados como ejemplo universal...han formado parte de nuestras familias y han cosido un hermoso tapiz de santidad. Por una cara del tapiz todo parecían hilos enmarañados sin sentido. Por la otra, un hermoso dibujo de sentido de amor heroico. Por eso ahora no tienen nostalgia de amor. YA HAN SIDO ABRAZADOS POR EL REY, JESÚS. REINAN CON EL. SU SER POBRE, LIMPIO DE CORAZÓN, ARTÍFICE DE LA PAZ, INCLUSO PERSEGUIDO... TENÍA SENTIDO. Supieron abrazar la cruz. Vieron a Jesús en su mismo suplicio. El amor todo lo aguanta y lo soporta porque está amenazado de cielo. UN SANTO ES QUIEN TIENE EL CORAZÓN MÁS PARECIDO AL DE JESÚS. ES UNA GRACIA. Sólo hay que abandonarse en sus manos y dejarse hacer. ESTA ES NUESTRA TAREA. DEJARNOS HACER POR LA TERNURA DE DIOS EN FORMA DE CRUZ. Cuando nos creó Dios ya vio la obra recién terminada. Pero hay que quitar del mole de piedra lo que sobra. Por la cruz se va cincelando. Somos obra de amor. Todo tiene sentido.

RECORDAD: LA PUERTA DEL CIELO NO TIENE POMO. SE ABRE POR DENTRO. Nuestro trabajo es amar a los demás como del demonio odiaría sin pararnos a pensar si son dignos o no. EL AMOR DE DIOS NO ES ALGO QUE SE PUEDA GANAR O PERDER POR MÉRITOS.

Los santos FUERON ORIGINALES. Escucharon lo que otros podían aportar. Integraban y digerían para hacer avanzar con su propia gracia personal. Sed vosotros y testimoniad con vuestra carne que no hay otra igual bajo la tierra. Carne y Espíritu concuerden. Porque es la puerta para ver el Rostro misericordioso de Dios. EL MEJOR MODO DE HONRAR A LOS SANTOS ES IMITARLOS CON NUESTRA PROPIA CARNE Y PARTE DEL ESPÍRITU DE DIOS. AMAR COMO EL DEMONIO ODIARÍA. SER MILAGRO DE MISERICORDIA. Y REINAREMOS.

Los santos son siempre pobres de Espíritu. Y nos denuncian que ese abandono de los hombres, Dios lo colmará con creces. Es el prisionero de los ricos por dentro. De los que sus lagrimas lavan pecados, de los que sus gritos atraviesan las nubes. EL SANTO DE LOS SANTOS, POR MEDIO DE ESTA IMAGEN, MUCHO NOS DENUNCIA. No podemos ser santos sin los pobres. O con pobres sin ponernos debajo de ellos. Mucho ricachón de tres al cuarto en la vida espiritual. Y todos diremos como este o como el otro. Pues no, como yo y como tu. SEAMOS AMIGOS DE LOS POBRES Y SEREMOS AMIGOS DE DIOS. LOS POBRES DE DIOS RECLAMAN EN SU NOMBRE PERO NO ABUSAN EN EL DE DIOS. Siendo amigos de los pobres, de los que no pueden resarcir cuentas, de los que se les va la vida por el dolor...NUNCA MÁS FACIL FUE GANAR EL CIELO.

Os signo con la Cruz. Y pido al Buen Dios que todos vuestros difuntos pasen de la nostalgia de Dios (el purgatorio) a dejarse invadir de amor que es toda respuesta y que anulará toda pregunta. Os quiero. Hasta la Cruz. Roguemos unos por otros. SER SANTOS ES SER FIELES. LOS SANTOS TRABAJABAN POR DIOS Y PARA DIOS. AMABAN PARA EL JUICIO, NO ENJUICIABAN. BENDITO MISTERIO DE COMUNIÓN. Ni la muerte puede separarnos unos de otros. Por amor recompongamos nuestros corazones y toda la creación. Demos vuelta al tapiz. Y TODO TENDRÁ SENTIDO! ¡FELIZ SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS! LOS DEL CALENDARIO! Y LOS DE NUESTRA CASA! ALELUYA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...