Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Yo quiero ser santo




Las huellas de los santos son las huellas de Dios, los santos han sido dóciles a Dios y han hecho lo que Dios ha querido hacer en sus vidas y por su medio en la vida de los demás.

La Santidad no es algo reservado para otros, es un llamado para ti y para mi, alcanzar la santidad no es algo lejano, el que alcanza la santidad sabe amar, amar al Dios verdadero en espíritu y verdad, cumplir sus designios de amor, para que estando lleno de su Amor; llevarlo a los demás; la santidad es un camino paso a paso siguiendo las huellas de nuestro Señor.

Muestra de que se puede alcanzar la santidad son las miles de personas como tú y como yo, llenas de debilidades, de carne y hueso como tú y como yo que llegaron a ser santos.

La santidad es un pedido de nuestro Señor Jesús: "Sean Santos como porque Yo soy Santo 1 Pe 1, 16". Si Dios nos lo pide es porque sabe que lo podemos conseguir. Dios no nos pide imposibles, así que adelante con nuestro objetivo trazado que nuestra única razón de buscar la santidad es amar más a Dios 



Feliz día de todos los santos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...