Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 15 de noviembre de 2017

NO DEJES DE ORAR



"Danos hoy nuestro pan de cada día..."(Lc. 11, 3)

Cuando oramos sabemos que Dios conoce de antemano lo que necesitamos.

Recordemos que Jesús nos exhorta a persistir en la oración.
Si tenemos que enfrentar una situación económica que parece insoluble pidamos a Dios el don de la sabiduría, a fin de encontrar una salida al problema que nos agobia. Nunca olvidemos que para Dios nada hay imposible y que todo es posible para el que cree.
Sin embargo, no hay que olvidar que Dios nos dió capacidades para trabajar y ganarnos nuestro sustento.

Presentemos al Padre lo que nos preocupa y esperemos en su gran misericordia que siempre se manifiesta en el momento oportuno. No existen las oraciones que hagan aparecer el dinero de la noche a la mañana.
Nuestra oración debe ser para pedir fuerzas para trabajar, sabiduría para tomar buenas decisiones y oportunidades para lograrlo.



ORACION

Padre nuestro, dame el pan de vida que me llenará de voluntad para desarrollar mis talentos.
Enséñame a valorar y aprovechar mi trabajo.
A sentirme digna con lo que hago. Que nunca busque soluciones mágicas y rápidas por miedo, pereza o ignorancia.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...