Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

Oración de sanación



Señor, te pido que vengas ahora a mi corazón y lo llenes de tu paz para poder afrontar los retos de este día con paciencia, sabiduría y fortaleza.

Tu amor trabaja de forma misteriosa en mi vida. Por eso, confío en Ti para vencer mis miedos, porque quien cree en Ti nunca quedará defraudado.

Tú conoces las intenciones de mi corazón, sabes que quiero hacer siempre el bien, aunque a veces, por error, termino haciendo el mal que no debo.

Ayúdame a no buscar nunca la adulación de otros, sino a agradarte a Ti que miras en lo secreto y sabes lo que puedo hacer según mis capacidades.

Que en mi corazón queden grabadas las leyes de tu amor, para así buscar siempre la verdad y la justicia, sin caer en la vanidad del mundo

Me uno a las palabras del Rey Salomón: "Que te alabe otro y no tu boca; que la alabanza provenga de un extraño y no de tus propios labios" (Prov. 27,2).

Ayúdame, con tu Gracia, a discernir lo que debo decir. Quiero contar con tu iluminación para siempre perseguir el bien sin esperar recompensa alguna.

Quiero ser el más pequeño de todos, pasar siempre desapercibido y que seas Tú, Señor de la vida, quien brille para siempre en mi corazón. 

Amén
Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...