Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Santa Cecilia





“Las catacumbas me han dejado una muy dulce impresión. Son tal como las había imaginado leyendo su descripción en las vidas de los mártires… Tan encantadora era la atmósfera que allí se respiraba… Antes de mi viaje a Roma yo no tenía ninguna devoción especial por esta santa, pero visitando su casa convertida en Iglesia, el lugar de su martirio, enterándome de que había sido proclamada reina de la armonía no por su buena voz ni por su talento musical, sino en memoria del canto virginal que había podido hacer escuchar a su Esposo celestial oculto en el fondo de su corazón, entonces yo sentía por ella más que devoción, un verdadero afecto de amiga… Se convirtió en mi santa preferida, mi íntima confidente. De ella me encantaba todo, sobre todo su entrega que la hizo capaz de devolver la inocencia (de virginizar) a almas que no habían deseado otra ilusión que las de este mundo que pasa…” (Santa Teresa de Lisieux, “Diario de un alma”)

 Enrique Álvarez Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...