Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 19 de abril de 2014

Finalmente, el silencio de María...


Finalmente, el silencio de María. Pocas cosas impresionan tanto como el largo silencio de Jesús en la cruz. Y en este silencio, humilde y majestuoso al mismo tiempo, el hijo era sigilosamente acompañado por la silenciosa presencia, también majestuosa y humilde, de la madre.

El silencio, juntamente con la humilidad, la pobreza y la obediencia, son puntales de la vida cristiana. Todos estos están m
uy presentes en María en su cántico y en su vida, purifican el corazón y le hacen capaz de acoger, de entender y de sufrir. También nosotros, pues, en el silencio, en la humilidad, en la pobreza y en la obediencia seremos capaces de comprender el sufrimento de esta mujer bendecida entre todas, a quien el pueblo ha proclamado, con acierto admirable, la Dolorosa.

Meditemos durante unos momentos de silencio,la pasión de Jesús, las lágrimas de María y su tristeza, tristeza de madre y acabemos pidiendo a la Virgen Dolorosa que nos haga sentir lo que ella sintió cuando estuvo de pie al pie de la cruz. 


http://www.mossenjoan.com/setmana_santa/divendres/divendres_sant3_cas.htm

1 comentario:

  1. Gracias Magda por la belleza del escrito.. Un fuerte abrazo.. Feliz Pascua!!
    La paz sea contigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...