Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net !>
ACI prensa
La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.
http://la-oracion.com
sábado, 12 de abril de 2014
Somos introducidos en el mundo por María
Cuando María recibió el amor del Espíritu Santo, que fue el amor esponsal de su alma, también recibió a su Hjo muerto en los brazos. (…)Tenia mucha confianza en Dios, y entendió lo que muchas madres entenderán únicamente en el cielo; supo sostener la vista del asesinato de su Hijo, tumbado allí, muerto, y sin embargo creer en el grito del Padre: «Este es mi Hijo amado, en quien tengo todas mis complacencias».
Dios exige un valor extremo en el amor; la Esposa del Espíritu debe responder con fuerza como Él es fuerte.
Habría sido mucho más fácil para ella, si se le hubiese pedido renunciar a todos los «placeres terrenales» para dar a luz a Jesús en una seguridad completamente clausurada.
Pero su consentimiento no se refería solamente al hecho de dar a luz a su propio hijo, Cristo; era necesario también dar a Cristo a todos siempre.
Ella dice “sí” no solamente para dar a luz a Cristo, sino para darle, también, la muerte. La historia del mundo entero se resume en su corta vida histórica, y los hombres ignoran a menudo que son portadores de Cristo y que viven la vida de la Madre de Dios.
Caryll Houselander
En: The Reed of God (El Sarmiento de Dios), Sheed and Ward, Nueva York, 1944, pp.32-33
UN MINUTO CON MARIA
http://es.mariedenazareth.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma