Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de abril de 2014

Consagración a María...

08-09-01

F. Estaba pensando en pedirle al padre J. me buscara una definición de la palabra “Consagración”, entonces María me dijo: “Escribí:”.

M. Consagración significa “entrega total y desinteresada a la persona amada”.

F. Bueno, pero cuando me consagré a Vos por primera vez no fue una entrega consciente y por amor.

M. Tu mamá ya te había consagrado a Mí. Ella te amaba, tú la amabas, el amor era real. Luego Yo quise ese amor para Mí, entonces intervine.

El Amor es uno solo, pero tuviste que morir a aquel amor para renacer a un nuevo amor, más perfecto, más pleno.
Entonces tu madre vive en Mí y Yo en ella, pero tu corazón ahora conoce un amor más perfecto que el que tenía antes con tu madre.

Tu madre no muere, vive cada vez más y se alimenta de Mí, tu Madre, y te alimenta a ti con Mi Amor, el de Dios. Todo es tan claro a la luz de Dios... Tú sabes porque Yo sé, y te comunico lo que sé.

Tu consagración es una obra mía, porque Yo te quise para Mí, para Mi jardín florido.

Yo me entregué a Dios sin reservas y con Mi entrega consagré a la humanidad entera.

¿Quién cuidaría mejor a la humanidad caída sino Yo, la que no conoció pecado?
¿Quién tendría más compasión sino Yo?

Quien se consagra a Mí cumple el proyecto de Dios, porque se une indefectiblemente a Mi “Sí” dado en la anunciación del ángel.

Como Yo cumplí el proyecto de Dios, así ustedes lo cumplieron de Mi mano. Como Yo fui coronada, así ustedes serán coronados en Mí por los méritos de Jesucristo.

F. O sea que la humanidad ya está consagrada.

M. Desde que acepté ser Madre del Salvador, acepté también ser Madre de todos y acepté llevarlos a todos a Dios de regreso del destierro por los méritos de Mi Hijo, por Su inmolación en la Cruz.

F. ¿Y los que no se consagran a Tu Corazón Inmaculado?

M. Están consagrados a Dios por el bautismo y es suficiente. Algunos rendirán el 30, el 60 y otros el 100%, como dice la parábola del sembrador.

Los que se consagran a Mi Corazón Inmaculado conscientemente están destinados a dar testimonio de Mí, de Mi presencia viva, de Mi Amor de Madre.

Están llamados a ser Mis manos, Mi mirada, Mi consuelo, Mi cariño, Mi perdón, Mi Corazón.

http://www.dejate-amar.com/esp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...