Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 22 de abril de 2014

"Hoy tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de Mi Misericordia-Novena a LA DIVINA MISERICORDIA-Día 5

 
Quinto día . Martes 22 de abril de 2014

"Hoy tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en el mar de Mi Misericordia.  Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia.  Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión".
 
Roguemos por los hermanos separados que creen en Cristo pero que desgarran su Cuerpo Místico, para que vuelvan pronto a la unidad de la Santa Iglesia. 

Jesús sumamente misericordioso, que eres la bondad misma, Tú no niegas la luz a quienes Te la piden. Acoge en la morada de Tu muy compasivo Corazón a las almas de los hermanos separados que creen en Ti y llévalas con Tu luz a la unidad con la Iglesia; no las dejes alejarse de la morada de Tu compasivísimo Corazón, sino haz que también ellas glorifiquen la generosidad de Tu Misericordia.
Padre Eterno, mira con Misericordia a las almas de los hermanos separados que creen en Cristo y que han malgastado Tus bendiciones y han abusado de Tus gracias por  persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el Amor de Tu Hijo y la amarga Pasión que sufrió por ellos, ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen Tu gran Misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

Al finalizar se recomienda rezar la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA
 
Sugerencia de textos para meditar en este quinto día de la Novena

Jesús dijo esta parábola: Si alguien tiene cien ovejas y pierde una ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar a la que se había perdido hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos y les dice: Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido. Les aseguro que, de la misma manera habrá más alegría por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse. (Lc. 15, 1-7).

La parábola continúa con el relato de otras dos: la mujer que encuentra la moneda extraviada y la del hijo pródigo, cuyo padre organiza un banquete con motivo del retorno de quien se había alejado de la casa malgastando los bienes familiares. En todas ellas descubrimos que Dios sale al encuentro del pecador para perdonarlo e incorporarlo a la vida divina.

Esta acción maravillosa de misericordia hoy se ejerce a través del Sacramento de la Reconciliación. Jesús se presenta en la reconciliación como fuente de misericordia que purifica, consuela, perdona y devuelve la vida.

Santa Faustina explicaba que en el sacramento del perdón, es donde tienen lugar los milagros más grandes, la miseria del alma se encuentra con el Dios de la Misericordia. "Basta acercarse con fe -le decía Jesús- a los pies de mi representante. Yo mismo te espero en el confesionario, solo que oculto en el sacerdote".

Para subrayar la importancia de este sacramento el Señor ha querido que sea una condición necesaria para alcanzar la promesa del perdón total en la Fiesta de la Divina Misericordia, el Domingo siguiente al de Pascua de Resurrección en donde el Evangelio de la Misa habla, precisamente, del perdón de los pecados.

 http://juanpablomagno.org/DivinaMisericordia/DivinaMisericordia.Novena.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...