Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 18 de abril de 2014

Los sufrimientos de María, cuando perdió a Jesús


Los sufrimientos de María, cuando perdió a Jesús durante tres días, superaron no sólo el poder, sino también los derechos del silencio. Arrastraron la naturaleza de María hasta los límites últimos de su capacidad de sufrimiento (...). Le obligaron a hacer lo que era proporcional a su violencia, es decir, a buscar el último refugio de la criatura abriendo completamente su corazón al Creador.
La perfección de nuestro Señor, en su naturaleza humana, alcanzó su punto más alto en una palabra. Su silencio era probablemente una perfección adorable, pero había algo más sublime en este grito que salió de sus labios: ¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Fue entonces cuando su Pasión llegó a los últimos límites de su humanidad.
Así, nuestra querida Madre tuvo su pasión al final de la infancia de Jesús, y su compasión al mismo tiempo que la Pasión de Nuestro Señor (…).

Frederic William Faber (1814-1863)
www.spiritualite-chretienne.com

UN MINUTO CON MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...