Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 19 de abril de 2014

Es también la Hora de María

Ebreuil: Ella está de pie junto a la cruz ...
( ... ) Esta hora, la Hora de la Pasión, la hora del amor más grande, la hora de la entrega total de Jesús, es también la hora de María. Es la hora en que María estará íntimamente asociada con el sacrificio de su Hijo, porque María está parada al pie de la Cruz. No está, como a veces se le representa abatida, no está aplastada, sino que está de pie. De pie porque vive intensamente, completamente con su Hijo, el sacrificio que hace de su vida y de su sangre.
María en el sufrimiento de su corazón, ofrece la vida de su Hijo con él. Es lo que dijo Simeón a María el día de la Presentación de Jesús en el templo: « Una espada de dolor te atravesará el alma » (Lc 2, 35). Al mismo tiempo que la lanza del soldado atravesará el corazón de Jesús para derramar la misericordia y el perdón, en ese mismo momento, una espada de dolor traspasa el alma de María.
Y María está íntimamente unida al sacrificio de su Hijo. Este es el primer significado de este pasaje del Evangelio, este es el primer significado de este misterio llamado la compasión de María. Hay la Pasión de Jesús y la compasión de María, es decir, la pasión « con ». ( ... ).

Hermano Jean -Philippe REVEL
Homilía
www.moinesdiocesains-aix.cef.fr

UN MINUTO CON MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...