Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 20 de abril de 2014

" el que cree y confíe en mi Misericordia la obtendrá" Novena a LA DIVINA MISERICORDIA-Día 3

Tercer día . Domingo de Resurrección . 20 de abril de 2014
"Hoy tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de Mi Misericordia.  Estas almas Me consolaron a lo largo del Vía Crucis.  Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura."

 Roguemos por todos los fieles cristianos.
 
Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de tu Misericordia les concedes a todos tus Gracias en gran abundancia, acógenos a todos los fieles cristianos en la morada de tu Corazón clemensímo y nunca nos dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por el inconcebible Amor con que tu Corazón arde por el Padre celestial.
Padre Eterno, mira con Misericordia a las almas de todos los fieles cristianos como herencia de tu Hijo y por su Dolorosa Pasión, concédeles tu bendición y rodéalas con tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen tu  Misericordia infinita por los siglos de los siglos. Amen.

Al finalizar se recomienda rezar la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA
 
Sugerencia de textos para meditar en este tercer día de la Novena

"Jesús les dijo: Tengan fe en Dios. Yo les aseguro que quien diga a este monte: quítate y arrójate al mar y no vacila en su corazón, sino que cree que va a suceder lo que dice, lo obtendrá. Por eso les digo: todo cuanto pidan en la oración, crean ya que lo han recibido y lo obtendrán." (Mc 11, 22-24)

La confianza, enseña Santo Tomás de Aquino, es una fe fortalecida y madura. Nos fiamos plenamente de Dios porque sabemos que nos ama intensamente. San Pablo manifestaba: "Yo sé en Quien he puesto mi confianza". Sabemos que la Palabra de Dios es verdadera y aunque cielos y tierra pasen, la Divina Misericordia no pasará.

Precisamente, el cuadro que pidió Jesús a Santa Faustina lleva por firma la invocación "¡Jesús, en Ti confío!" Es una invitación a recordarnos a todos los creyentes que estamos llamados a confiar totalmente en el Señor. Jesús se lo manifiesta a Santa Faustina y en su Diario leemos: "Deseo que la confianza de mis criaturas, invita a las almas a una gran confianza en mi Misericordia" y agrega " el que cree y confíe en mi Misericordia la obtendrá"

Por otra parte, la confianza en Dios nos lleva a ejercer a favor de los demás obras de misericordia. Santa Faustina reconoció la dependencia entre la confianza en la Misericordia Divina y el bien hecho al prójimo. Decía que cuanto más plena es la confianza en Dios, tanto más abnegada es la ayuda al que sufre.

 http://juanpablomagno.org/DivinaMisericordia/DivinaMisericordia.Novena.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...