Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 20 de abril de 2017

Oración de sanación



Jueves Eucarístico


Amado Jesús, en tus manos llagadas me siento protegido y amado. En cada momento de mi vida puedo sentir tu acción transformadora y el poder de sanación de tu Palabra que renueva el alma.

Tú me has dado una vida nueva en mi Bautismo, por eso quiero darte el primer lugar en ella, ser fiel testigo del poder de tu amor y de los milagros que ocurren cuando concedes tu perdón.

Quiero vivir redescubriéndote en las situaciones de vida que a diario experimento, sentir que caminas conmigo, que vas mostrándome tus heridas y tus llagas en las angustias de mis hermanos.

Tú vives en cada uno de los rostros cansados y agobiados, en las bocas sedientas de los exhaustos, en el doloroso sonido de los estómagos vacíos de los más pobres y necesitados que hoy se levantan sin su pan.

Oh Señor mío y Salvador mío, que no me cueste reconocer tu presencia en los que sufren, y que pueda utilizar los talentos que me has dado para beneficio de todos. Ayúdame a ayudar y dame fuerzas para servir

Abre mi corazón al amor y al perdón. Tú me has dado la oportunidad de cambiar para volver a vivir de acuerdo a tu plan de salvación, no permitas que la deje pasar y vaya por este mundo sin dirección y sin tu luz.

Confío en que en este momento me das la fuerza para continuar, para proclamarte, para tender mi mano a los demás y llevar esperanza.

Eres mi fuente de vida. Todo te lo entrego. Moldéame como consideres necesario para poder amarte con todo mi corazón. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...