Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 4 de abril de 2017

Oración de Sanación


Señor mío, tu habitas en mi corazón desde el momento en que te dejé entrar a mi vida. No quiero nada más que tu presencia, sentir la libertad que me das y las fuerzas para ya no ser esclavo de nada.
 
Te bendigo por un día más, por sentir alivio en tu compañía cuando se me acercan las pruebas, porque a tu lado puedo respirar cuando los problemas quieren ahogarme.

Sé que nada puede separarme de Ti. Tú eres el gran YO SOY, el que abrió caminos de bendiciones y dispuso mi corazón a la salvación para disfrutar de tus maravillas al final de mis días.

Abre mi corazón, mi entendimiento y todo aquello que se ha bloqueado en mi interior que no ha podido acogerte en toda su plenitud que navega aún por laberintos de miedos y de dolor.

Ayúdame a vivir de manera diferente, a aceptar por completo tu propuesta de salvación y a esforzarme por llegar a ti con la menor mancha posible en mi alma. Sé que no me dejarás solo en este camino

Si me confío a Ti, nada me faltará, por eso ruego a tu Santa Madre para que me guíe en el proceso de saber amarte, seguirte, escucharte y meditar cada una de tus Palabras en mi corazón.

No importa ahora si me siento solo, en Ti encuentro el impulso que necesito para romper mis ataduras, levantarme y alcanzar mis sueños de felicidad.
Acompáñame, oh amado mío, poderoso Rey y amigo incondicional, a hacer de mis días tesoros valiosos que guarde en mi corazón. 

Amén.

Pildoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...