Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 27 de abril de 2017

El Corazón de Jesús




Conociendo a Jesucristo

Cuando un hombre es bueno decimos: “¡Qué hombre de buen corazón que es!”.
Y entonces ¿qué podemos decir de Jesucristo, que es la Bondad infinita?, ¿qué podemos decir de su Corazón?

Si como nos ha dicho el Señor en el Evangelio: “De la abundancia del corazón habla la boca”, podemos comprender la bondad del Corazón de Jesús por las bellísimas palabras que pronunció, por el poder que salía de ellas.

También nos ha dicho Jesús en su Evangelio que las obras salen del corazón, como también los deseos, tanto en el mal como en el bien. Y si vemos cuáles son las obras y deseos que salieron y salen del Corazón de Jesús, entonces comprobaremos el abismo de bondad que hay en ese Corazón.

El Corazón de Jesucristo es el Tesoro más grande del universo, porque en Él está Dios mismo reconciliando al mundo consigo. 

¡Qué milagro sería si pudiéramos ver ese divino Corazón, si pudiéramos estudiarlo y conocerlo! Pues bien, podemos hacer esto y mucho más, podemos comer el Corazón de Jesús, porque ese divino Corazón está en la Eucaristía, es la Eucaristía. Por lo tanto no conoceremos bien a Jesús si no comulgamos. Y lo conoceremos cada vez mejor, cuantas más veces comulguemos debidamente.

Pensemos en estas cosas y no dejemos ni un solo día sin recibir la Sagrada Comunión, porque es el Corazón de Jesús que se nos entrega para que lo adoremos y lo conozcamos y nos salvemos, puesto que la Vida eterna es conocer a Dios Padre y a su Enviado Jesucristo.

¡Alabado sea Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...