Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 22 de julio de 2021

ORACIÓN A MARÌA MAGDALENA EN SU FIESTA

 

 Santa María Magdalena, perla preciosa de Cristo, 

caída de la Mesa del Amor de Dios, profundamente 

perdida durante un tiempo, pero buscada y encontrada 

por Jesús y los suyos con inmensa solicitud y Amor.


Tú, que escuchaste su poderosa Palabra invitándote 

con urgencia al arrepentimiento y a la conversión, alcánzame 

de Él, por tu intercesión, escuchar también yo su llamada y 

decidirme al arrepentimiento y a la conversión.


Tú, que en un instante fuiste perdonada por Jesús, y te 

encontraste de repente libre de tus graves extravíos, alcánzame 

de Él, por tu intercesión, la gracia de reconocer mis culpas y de 

recibir su perdón.


Tú, que fuiste liberada por Jesús del dominio de Satanás, y de 

las fuertes ataduras que te ataban a él, alcánzame de Jesús, por tu intercesión, la gracia de verme libre de todas las ataduras de pecado 

que no me dejan romper con él.

Tú, qué después de tu conversión lo acompañaste como discípula suya, guardando en tu corazón sus Palabra de Vida, su divino perdón, siendo testigo privilegiada de sus milagros de Amor, alcánzame de Jesús, por tu intercesión, la gracia de seguirle también yo, acogiendo su Palabra, recibiendo su perdón,  siendo testigo también hoy de su Misericordia y su Amor

Eunice Guzman


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...