Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 22 de septiembre de 2020

Oración del día.

 


Señor, enséñame a ser más compasivo, a amar y perdonar sin dar espacio al rencor, a servir con humildad como tu Santa Madre María. Que gusto es tener a María como el mejor ejemplo de discípulo. Ella me enseña a ser dócil a tu Palabra, a meditarla en el corazón. María es la gran servidora, tu esclava fiel que siempre se dejó guiar por tus promesas. Como ella, quiero vivir esperanzado, creciendo en generosidad. Gracias por dármela como Madre, gracias por todas las bendiciones que a través de ella me das y por colocarla como la mejor modelo a seguir. 

Amén

 https://www.pildorasdefe.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...