Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 26 de septiembre de 2020

Amanece, que no es poco.


“El Señor me ha hospedado en este mundo

hecho por sus propias manos.

Ha puesto un fino aire transparente para que yo pueda

respirarlo y ver al mismo tiempo a través de él los

hermosos paisajes, los rostros amados, el cielo azul.

El Señor ha puesto el sol que alumbra mis pasos en el día,

y la luz mitigada de las estrellas que vela mi sueño por

las noches. Ha sujetado el mar a mis pies con una cinta

de arena y la montaña con una raíz de flor.

 

El Señor ha soltado, en cambio, los ríos y los pájaros

que refrescan y alegran el mundo que me ha dado, y ha hecho crecer también la blanda hierba, los flexibles arbustos, los buenos árboles, prendiéndoles collares de rocío, racimos de frutas, manojos de flores, para regalo de mis labios y mis ojos.

 

Todo esto ha hecho el Señor. Y, sin embargo, yo, como huésped rústico,

me muevo con torpeza y con desgana, sigo extrañando vagamente otras cosas…

No sé qué intimidad, qué vieja casa mía…”

 

Dulce María Loynaz.

MISLopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...