Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 5 de septiembre de 2020

La belleza de María


"¡Toda bella eres María, llena de gracia, Madre del Amor hermoso, que reproduces la belleza del Amor de Dios en la vida!

¡Llena de gracia eres, María, hermosa Madre, que me sostienes en mi camino de la vida y que me enseñas a vivir entre los obstáculos que ésta me presenta!

¡Hoy quiero, María, contemplar tu belleza espiritual para tomar un poco de ella para ser mejor, para luchar por mi santidad, para tratar de ser imagen de tu bondad y ser fiel a tu Hijo Jesucristo, el más bello de los hombres de la más bella de las mujeres engendrado!

¡María, cuando piense en Tí como Madre del Amor hermoso, hazme pensar también en la belleza del amor, en la belleza del ser humano creado por Dios al que debo amar y respetar siempre, de la belleza del matrimonio que en tu persona estuvo santificado, en la belleza del trabajo bien hecho que tu realizaste con amor, de la belleza de la creación pues todo fue hecho por amor, de la belleza de los gestos que tu llevaste a cabo con sencillez y humildad, de la belleza del misterio del amor, don del Espíritu Santo!

¡Cuando contemple tu belleza, María, que recuerde también la belleza de la fe que se manifiesta hermosamente en tu Sí a Dios! ¡Que sepa ver en este hermoso gesto como supiste escuchar y acoger a Cristo en tu corazón y concebirlo por la fe!

¡Al mirarte a Tí, Madre del Amor hermoso, que sea capaz de penetrar en el misterio de la fe y permitir que Cristo habite en mi corazón! ¡María, Madre del Amor hermoso, ruega por mí y por todos nosotros!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...