Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 14 de septiembre de 2020

Exaltación de la Santa Cruz



La Alegría que nos viene de la Cruz
Esperanza en el silencio de la oración
Jesús con los brazos abiertos
  Mírame, llénate de esperanza
  La vida se lleva al viernes santo
  La salvación, llénate de esperanza
Mira despacio el Árbol de la Cruz
El verdadero camino de la felicidad
Ángel de la Guarda, ayúdame
No hay cristianismo sin Cruz
Lo que me lleva a vivir cara a Dios
No hay cristianismo sin Cruz
Mirad el corazón traspasado de Cristo en la Cruz
Se instrumentó de Paz y de Alegría
Sembradora de paz y de alegría
Luchar por hacer felices a los demás
El Señor me mira y me llama por mi nombre
El Señor me atrae desde la Cruz
Atraeré todos hacia Mi: Jesús desde la Cruz
Llegar a ser una persona profundamente enamorada de Dios y de la Virgen
Madre mía acompáñame en la Confesión
Fuimos Bautizados en la Cruz
AMAR LA SANTA MISA
CENTRO Y RAÍZ DE NUESTRA VIDA
Para ser de Cristo hay que estar en la Cruz siendo corredentores
Vivir para hacer felices  a los demás
Cristo quiere seguir atrayendo a través de la Cruz, convirtiendo los pobres corazones en brasas
Hecho de cosas pequeñas
Hay que darse cuenta de que hay que rectificar
Madre toda tu vida fue Cruz con Alegría, ayúdame


(Notas tomadas en el retiro del mes septiembre 2018
Javier Masa )
del muro de Lela T.Del Saz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...