Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 6 de septiembre de 2020

La comunión en la boca




Nos comparten esto:

Le platiqué a un sacerdote ortodoxo, que prácticamente en la mayoría de parroquias se niegan a dar la comunión en la boca, y que en muchos lados, inclusive, han impuesto como única opción, darla en la mano, le dije que aparte del riesgo de irreverencia, a la mayoría de católicos nos preocupa que las partículas caigan al piso, o se pierdan en las manos o en la ropa de quien comulga en la mano, por un motivo de descuido, me dijo:

 “¿Sabes lo que nos pasa a los sacerdotes ortodoxos si una sola partícula de la comunión que demos, se nos pierde o cae al piso?, nos suspenden sin derecho a celebrar por 40 días y probablemente recibamos más sanciones, además de esa. Así de grave es que una sola partícula del Cuerpo del Señor, caiga al piso o se pierda”.

Nos dejo mudos.
Intimidad con Dios=Santidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...