Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 11 de julio de 2020

Oración a la Virgen de Itatí



Tiernísima Madre de Dios y de los hombres

que bajo la advocación de la pura y limpia

Concepción de Nuestra Señora de Itatí

miraste con ojos de misericordia

por más de cuatro siglos a todos los que te han implorado,

no deseches ahora las suplicas de este tu hijo,

que humildemente recurre a Ti…

Atiende mis necesidades, que tu mejor que yo las conoces.

Y, sobre todo, Madre mía,

concédeme un gran amor a tu divino Hijo Jesús y un corazón puro,

humilde y prudente, paciencia en la vida,

fortalece en las tentaciones y consuelo en la muerte.

Así sea.

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...