Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 8 de abril de 2020

Oración para el Evangelio de hoy.


Señor, gracias por estar atento a mis ruegos y darme las bendiciones que me hacen falta para continuar firme en mis luchas por mi camino de vida.

Ayúdame a no tropezar, a discernir lo que es correcto y lo que no para mi vida. Que tu Palabra me infunda paciencia y consuelo para no desesperarme.

Dame sabiduría para realizar bien las cosas. No quiero fiarme por lógica del mundo, sino quiero sentirte y encontrarte en cada situación que vivo.

Quiero desprenderme de ese materialismo que me lleva por caminos de vanagloria, llenos de egoísmo y de soberbia que me distancian de tu felicidad.

No quiero que mi apego a los bienes y la búsqueda de triunfos pasajeros sean aquellas 30 monedas de plata por las que yo pretenda cambiarte.

No quiero contarme entre los traidores que han antepuesto sus logros y éxitos personales antes que servirte y amarte por sobre todas las cosas.

Que seas Tú mi primera prioridad. Confío en la certeza de tu Palabra de que si te elijo como centro de mi vida todo lo demás se me dará por añadidura.

Toda mi vida te la encomiendo a tu presencia porque a través de ella quedan pulverizadas mis inseguridades. Confío en tu gracia santificante. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...